Lunes 27 de Octubre de 2014
En la mañana de ayer domingo 26, la ciudad de 9 de Julio llevó adelante el acto central de festejos ante el 151° aniversario de su fundación, acto que fue encabezado por el Intendente Walter Battistella y al que Sociedad Rural de 9 de Julio se sumó, con la participación de su presidente, Nicolás Capriroli.
El titular de Sociedad Rural, destacó que la jornada, más allá del encuentro entre nuevejulienses, genera un condimento importante para estos festejos, también llamó a la reflexión, al indicar hacia dónde queremos ir como comunidad.
Capriroli subrayó que la labor agropecuaria fue en los inicios de la fundación de la ciudad, una actividad económica vital para la inclusión y desarrollo de aquellos primeros vecinos de 9 de Julio, como así lo fue a lo largo de estos 151 años.
El campo nuevejuliense es un engranaje importante en nuestra comunidad y el país. No es casual la frase “cuando al campo le va mal, también le va mal al país”.
Se requiere, que si anhelamos que al país le vaya bien, de políticas agropecuarias de Estado, sostenibles y de largo plazo, indicó.
Prensa Sociedad Rural.