Lunes 6 de Octubre de 2014

AFAPDi entregó los premios de su concurso fotográfico

En el marco de la 117ª Expo Rural.

AFAPDi

Felipe Elizalde y Julia Abraciano, ganadores del concurso fotográfico.

AFAPDi

Jorge Charra y los chicos de Taekwondo especial lograron el 3er. premio.

AFAPDi

Mirta Bedatou de AFAPDi le entrega el 2do. premio a Lucila Parise.

En oportunidad de participar de la entrega de premios del concurso fotográfico de AFAPDi “Tu lente no me capta diferente”, el presidente de la Sociedad Rural de  9 de Julio, Nicolás Capriroli, agradeció especialmente a los expositores por el esfuerzo realizado para estar presentes en la muestra, así como por la excelente disposición de los stands para engalanar la muestra.

“La Sociedad Rural pretende que esta muestra sea un nexo entre el campo y sus productos y servicios y la comunidad, que como tantas otras está relacionada con la actividad agrícola”, agregó, al considerar que resultó una tarea “sumamente difícil la de quienes tuvieron a su cargo la elección de los stands ganadores”.

En tanto, distinguió especialmente la labor de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas Discapacitadas (AFAPDi), quien desde hace más una década participa de la muestra con esta propuesta del concurso fotográfico “Tu lente no me capta diferente” y en esta oportunidad llevó adelante la 5ta. edición del mismo, al que se presentaron 26 trabajos.

El jurado, integrado por un fotógrafo profesional y representantes de instituciones de nuestro medio seleccionó cinco trabajos ganadores, los que conformarán el calendario 2015 de la entidad, a lo que se agrega una mención.

Los seleccionados fueron:

Mención de Honor: “Inocencia”, de Claudia Cufré.

5to. Premio: “Buscando la nota”, de Pilar Zitelli.

4to. Premio: “Aprendiendo con las manos”, de Nadia Garillo.

3er. Premio: “… Y tocarás el cielo con las manos”, de Jorge Charra.

2do. Premio: “Igualdad”, de Lucila Parise.

1er. Premio: “Mueca”, de Julia Abraciano.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045