Miércoles 30 de Agosto de 2023

​ “La Cassina” desarrolla hoy su 17º remate anual en 9 de Julio

Hoy, jueves 31 de agosto, desde las 14 horas (previo almuerzo) tendrá lugar el 17º Remate Anual de Estancias y Cabañas “La Cassina”, cuya consignataria es la firma Melicurá Sociedad Anónima, con la participación de Leo Jaconis servicios ganaderos y Enrico Remates.

El encuentro tendrá lugar en la Sociedad Rural.

Leonardo Jaconis, en contacto con diario Tiempo, destacó la continuidad de los 17 años. 

“La gente está acostumbrada y conoce los toros de la Cabaña La Cassina. A nosotros nos enorgullece seguir con este remate y le agradecemos a la cabaña por la confianza en su producción”, comentó.

En esta ocasión La Cassina ofrecerá a la venta toros Aberdeen Angus Negros, Aberdeen Angus Colorados y Hereford (puro pedigree, puros registrados) y vaquillonas negras y coloradas. Además saldrán a la venta vaquillonas de las cabañas invitadas Pastores, La Prometida y Aitonak, que se incorporó en 2022.

“Estamos en un momento difícil del país por la economía y las elecciones, de reestructuración. Hay que vender los toros, los productores los tienen que comprar. El 31 los vamos a estar esperando como de costumbre desde las 11 horas para que la gente los elija”, señaló Jaconis.

Debido al contexto del país, las condiciones son de 30, 60 y 90 días libres, la segunda opción son 60 días libres, un 15% de descuento por pago contado, con flete gratis hasta 300 kilómetros para toros y dos pagos al 31 de enero y 31 de marzo con el índice del mercado agro-ganadero. Además se podrán utilizar las tarjetas de acuerdo a las condiciones de cada banco.

La bonificación será del 3% para el comprador, habiendo participado de la preoferta y en caso de puja y resulte ganador tendrá un 6%. Esta bonificación será para todas las cabañas.

Se puede consutar el material de los lotes a través de: www.lacassina.clicrural.com.ar
Orden de Ventas: https://drive.google.com/file/d/11tXFJJ9hUM-whu-GvO3GqVofA773
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042