Jueves 8 de Junio de 2023

EXPOSICON RURAL DE PALERMO

Cabaña “Nirihuau” recibió el premio Reservada Campeona Ternera intermedia

Cabaña Nirihuau recibió el premio Reservada Campeona Ternera Intermedia en la Exposición Nacional de Otoño 2023 y que se desarrolla en el predio ferial de La Rural de Palermo que se desarrolló desde el 3 hasta el 6 de junio.

Cabe recordar que Angus, la mayor raza ganadera de nuestro país, convocó a todas sus cabañas socias a la exposición. Nirihuau luego de atravesar un excelente 2022, redobló su apuesta este año.

Cabe recordar que durante 2022 logró que cinco de sus machos salgan campeones en  distintas exposiciones ( Centenario Angus, Junín  y Bolívar), y se colocó como la mejor Cabaña en el Circuito Angus Bonaerense.

Cabaña Nirihuau es una empresa agropecuaria con sede en General iamonte y que cuenta con más de  50 años brindando una genética bovina de excelencia. Cuenta además con un destacado equipo técnico para lograrlo, labora que está a cargo del Mmédico veterninario Daniel Talamo, mientras que la ingeniera agrónoma Marina Bouvier está a cargo del  resto de la empresa.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4072