Jueves 25 de May de 2023

​ Exitosa implementación de la nomenclatura de tranqueras en caminos rurales


Con gran satisfacción, la Municipalidad de Nueve de Julio comparte los resultados exitosos del proyecto de nomenclatura de tranqueras en caminos rurales, llevado a cabo por la subsecretaría de Producción. 

Gracias a la implementación de este proyecto, se ha logrado mejorar significativamente la respuesta en incendios en el sector rural, brindando una mayor seguridad a nuestra comunidad.

Ante ello, se convoca a nuevos propietarios de explotaciones rurales a acercarse a las oficinas de la citada cartera, ubicada dentro del Palacio Municipal, para realizar el trámite correspondiente, de carácter gratuito y que conlleva beneficios sustanciales en términos de seguridad y respuesta ante emergencias.

Desde la subsecretaría se continuará trabajando incansablemente en la expansión y mejora de este proyecto, en estrecha colaboración con los servicios de emergencia y la comunidad rural, para asegurar una respuesta eficiente en casos de incendios y otras situaciones urgentes.

Asimismo, se agradece profundamente a todos los involucrados por su inestimable colaboración y apoyo en este proyecto para lograr mancomunadamente avances significativos en la seguridad y protección de las áreas rurales.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas

​ POR ESPACIO DE 48 HORAS POSTERIORES A LAS LLUVIAS

Caminos rurales: rige la prohibición de circulación

​NOMENCLATURA DE CAMINOS RURALES DEL DISTRITO

Se insta a productores a declarar sus tranqueras


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4068