Lunes 10 de Agosto de 2020

ESTE AÑO SE REALIZARÁ EN FORMA VIRTUAL VIA STREAMING

Expectativa por el 11° Remate anual de Cabaña Los Pamperos

La Cabaña Los Pamperos, de la localidad de Corbet, partido de  9 de Julio ya tiene todo preparado para realizar el próximo miércoles 19 de agosto, desde las 13 hs. y por la pantalla de www.rural.com.ar, su 11mo. remate anual, que bajo el martillo de Ferias del Centro, se realizará por primera vez de manera virtual, con más de 230 reproductores, entre machos y hembras.

“Se destacan 6 toros PP Aberdeen Angus Negros y colorados, 75 Puros controlados, 10 vientres Puros de Pedrigree y 140 vientres PC preñadas y paridas”, señaló a nuestro medio la Ing. Soledad Pelecq, quien opinó que más allá de la pandemia, esta es una modalidad que puede quedar, “ya que hoy en día se valora mucho el tiempo y resulta muy cómodo comprar por Internet”.

“El trabajo que ha realizado todo el equipo de Los Pamperos ha sido muy importante, ya que además se permite a productores interesados visitar los reproductores con un protocolo de por medio y comprobar la calidad genética de Cabaña Los Pamperos, o bien observarlos en un video subido al canal de Youtube”, destacó nuestra interlocutora-

Finalmente, nuestra interlocutora apuntó que el Remate también prevé “una preoferta que brinda descuentos, fletes sin cargo hasta 350 kms., plazos de 30, 60 y 90 días en toros y 30 y 60 días libres para vientres; con descuentos de pago contado de 6% y beneficios de acuerdo a las diferentes tarjetas”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041