Martes 5 de May de 2020

AFA SCL continúa con sus remates completamente online

Agricultores Federados Argentinos SCL realizó su segundo remate ganadero con dicha metodología en las instalaciones de la Administración Central de Rosario.

Luego del éxito de la primera experiencia en el marco de la pandemia que afecta al mundo, AFA redobló la apuesta con una manera única en el sector: a la transmisión en vivo en el canal oficial en YouTube, le sumó la visualización a través de su página en Facebook y también el acompañamiento de varios canales de la zona que retransmitieron el evento en directo, llegando a más de 25 localidades.

La sección Hacienda llevó adelante la comercialización de 1.700 cabezas de invernada y cría. La modalidad continuó con las medidas de prevención recomendadas, contemplando un estricto protocolo de seguridad e higiene para los miembros de Ganadería de AFA.

“Buenos valores, en un remate muy ágil. Vamos encontrando afinidad, ajustando cuestiones técnicas que al comienzo eran totalmente nuevas para nosotros. Mantenemos por supuesto la transparencia y solidez de nuestra cooperativa. Y eso se nota en la repercusión: recibimos muchísimos mensajes de personas que estaban del otro lado”, comenta el Gerente de la sección Hacienda Alejandro Milano.

Es oportuno mencionar que AFA ya está trabajando en lo que será el tercer remate mensual online, el próximo 21 de mayo. Este se suma a los ya confirmados: 2 de mayo en Junín, el 6 en Providencia, el 12 en el Mercado de Rosario y el 14 en Totoras.

Por su parte, la hacienda británica liviana osciló entre los 110 y los 128 pesos, con valores destacados, el mediano entre 105 y 115 pesos, y el pesado entre 98 y 105 pesos. Holando promedió entre los 78 y 84 pesos. En tanto, las vaquillonas para entorar rondaron los 42.000 pesos, y las vacas usadas en servicio entre 28.000 a 35.000 pesos. En consumo, el overo negro en 88 pesos y la hacienda de color en 96 pesos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039