Jueves 29 de Agosto de 2019

CON GRAN EXPECTATIVA ENTRE LOS PRODUCTORES

La Cassina desarrolla hoy jueves su XII Remate Anual en nuestra ciudad

En las instalaciones de la Sociedad Rural de 9 de Julio, se desarrollará hoy, jueves 29  de agosto, el XII remate anual de la Cabaña La Cassina, que alcanza año tras año notable repercusión e interés entre los productores, más allá del actual momento de incertidumbre ante el panorama económico y político del país, ya que el productor sigue apostando al trabajo y a la mejora constante.

“En esta oportunidad contaremos con 80 toros Aberdeen Angus Negros, Abeerden Angus Colorados, 12 Polled Hereford y 40 vaquillonas preñadas; en tanto que en vientres nos acompañará “La Prometida” de Santa Yvonne, con vaquillonas Aberdeen Angus Coloradas, vaquillonas parición primavera y vaquillonas y vacas paridas”, señaló Leonardo Jaconis, organizador del evento.

En el mismo orden, anticipó que el mismo dará inicio a las 11 hs. con los toros en los bretes, compartiéndose luego un almuerzo y finalmente el remate, aproximadamente a las 14,30 hs.

“Este año los plazos serán de 60  días libres, 90 más 90 con el 5%; dado el contexto del país”, detalló.

En tanto, indicó que “esta es la primera oportunidad en la que una escapada del dólar se ve acompañada en parte por el valor de la hacienda; ya que en otras oportunidades esto demoraba entre 4 a 6 meses, siendo esta la primera vez en la historia que esto sucede”.


 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042