Sábado 16 de Septiembre de 2017

CEPT Nº 15 DE “EL CHAJA”

Capacitación en manejo de la reproducción porcina

Con cuatro intensas jornadas con clases teóricas y practica el CEPT Nº 15 “El Chaja”, inició ayer viernes un ciclo de capacitación sobre el manejo de la reproducción porcina, entre pequeños productores vinculados a los CEPT de la región, la que se enmarca en el ciclo de Formación Profesional con certificación oficial.
La primera de las charlas se dio en convenio con FundaPaz, un establecimiento en cercanías de Olascoaga (partido de Bragado), con prácticas en campo y en el laboratorio local, con el apoyo de la empresa Agroteam.
Se apunta así a capacitar al pequeño productor que lleva adelante una producción extensiva a campo y la inseminación artificial para manejar menor cantidad de machos.
Las próximas charlas serán el 6 de octubre en FundaPaz, el 27 de octubre en el laboratorio del CEPT y el día 17 de noviembre en un campo del partido de 9 de Julio,  visitando un criadero de producción intensiva, para observar como es el manejo de las instalaciones y el de reproducción artificial.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas



Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3415