Lunes 12 de Diciembre de 2022

“ARGENTINA, ¿MALEFICIO O BENDICIÓN?”

La Sociedad Rural anunció la última charla del ciclo 2022

La dictará este miércoles 14, a las 20,30 el periodista agropecuario Matías Longoni.

 El miércoles 14, desde las 20:30 hs. en el Salón “11 de Marzo”, la Sociedad Rural de 9 de Julio, cerrará su ciclo de charlas 2022, con la presencia del periodista agropecuario Matías Longoni, con casi 30 años de trayectoria, quien abordará el tema “Argentina, ¿maleficio o bendición?”.

Durante la charla, Longoni planteará cual es el rol del campo para el desarrollo que necesita la Argentina, la representatividad que existe en el mismo agro, como proceden sus actores, entre otros aspectos.

Presentando la misma, autoridades de Sociedad Rural y el Círculo de Ingenieros Agrónomos de 9 de Julio ofrecieron ayer una rueda de prensa.

En diálogo con los periodistas, el presidente de la Rural, Fernando Mato, destacó el éxito alcanzado por este nuevo ciclo de charlas, con un total de 9 encuentros, el último de los cuales deja, como sucede tradicionalmente, los aspectos técnicos, abordando una temática más amplia, para toda la comunidad.

“Para cumplir con este objetivo hemos convocado a este destacado disertante, siempre ligado al sector agropecuario, que tiene numerosos seguidores a través de su ciclo televisivo y su página web “Bichos de campo”, donde ha sabido romper con algunos parámetros y plantea reflexiones interesantes e innovadores”.

Por su parte, Nicolás Romano, presidente del Círculo de Ingenieros Agrónomos de 9 de Julio, celebró la respuesta de asistentes en cada encuentro, luego de la modalidad virtual que debió instrumentarse durante la pandemia.

EL DISERTANTE
Matías Longoni apegado al objetivo de informar y desprendido de todo compromiso, es una autoridad a la hora de hablar de toda la cadena agroindustrial del país y de las políticas públicas para el agro.

Longoni dio sus primeros pasos en la información agropecuaria en la Agencia Télam, luego entre 1998 y 2016 integro Clarín Rural, y desde 2007 es responsable editor de Bichos de Campo.

Dentro del campo de la información se destaca en el periodismo de investigación, entre ellos puso a luz la trama de corrupción que existía en la ex Oncca, cuando Guillermo Moreno era secretario de comercio interior durante el mandato de Cristina Fernández de Kirchner.

FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012