Miércoles 19 de Abril de 2017

CORRESPONDE AL CONSEJO CENTRO REGIONAL BUENOS AIRES NORTE

Importante reunión compartirán en nuestra ciudad profesionales de INTA

Mañana, jueves 20 y viernes 21, el Consejo Centro Regional Buenos Aires Norte (CRBAN) de INTA tendrá su reunión mensual en 9 de Julio, nucleando a los distritos de Gral. Viamonte, 9 de Julio, Carlos Casares, Bolívar, Bragado y 25 de Mayo.

Adelantando aspectos de la reunión, el Ing. Héctor Carta, de la Unidad INTA 9 de Julio, indicó a nuestro medio que “la provincia de Buenos Aires está dividida para INTA en Norte y Sur, estando 9 de Julio en la primera de ellas junto a otras 4 Estaciones Experimentales (Delta, San Pedro, Pergamino y Gral. Villegas), cada una de las cuales cuenta con un Consejo Asesor integrado por toda la comunidad agropecuaria del lugar al que se suman entidades educativas y municipios, entre otros agentes”.

En otro orden, el especialista explicó que el día viernes 21 se recibirá al Consejo Local de INTA para escuchar el accionar y necesidades de 9 de Julio, para lo cual se está invitando a las entidades que integran el Consejo local.

“La visita del CRBAN es importante ya que el mismo es  un órgano ejecutivo, y tiene importante injerencia sobre algunas cuestiones que determinan luego las políticas a seguir; en tanto que al mismo tiempo a nosotros nos interesa que se conozcan cuáles son las labores que tenemos en el partido de 9 de Julio, para lo cual se está delineando un resumen del accionar de esta agencia”, agregó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5322273
Edición: 1514