Miércoles 12 de Junio de 2013

Encuentro de la Mesa Regional Apícola

Este viernes en el salón de las Américas

En la jornada del venidero viernes 14 del corriente, a las 10 horas, tendrá lugar en el Salón de las Américas del Palacio Municipal un encuentro de la Mesa Regional Apícola, a la que asistirán representantes de grupos de productores de la región que se compone de 17 municipios y están convocados los Secretarios, Subsecretarios y/o Director de Producción de los mismos. Mientras que por el Ministerio de Asuntos Agrarios estará presente el Coordinador Provincial de Apicultura, ingeniero Ariel Guardia López y el Coordinador Regional, Patricio Crespo.

El temario de la reunión será tentativo y consiste en la presentación de los participantes y el Agente de Desarrollo Apícola; Funciones, Plan Sanitario Etapa de Relevamiento Sanitario, Necesidades, Relevamiento Genético, Característica, Financiamiento. Relaciones Interinstitucionales y propuestas regionales para el desarrollo de la región.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040