Jueves 24 de Agosto de 2023

​ Un detenido por el robo en al aula taller móvil de la Estación de Trenes

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que ayer por la tarde se realizaron dos allanamientos en simultáneo. Están relacionadas con el robo de herramientas en el taller aula móvil ubicado frente a la Estación de Trenes.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Dpto. Judicial de Mercedes.

Cabe recordar que con fecha 12/07/23, un profesor de la EETT N° 2, consta tó que autores ignorados ingresaron, sin ejercer violencia, al aula taller móvil ubicado en la calle General Paz y Vedia y sustrajeron 2 soldadoras industriales, una agujereadora y varias herramientas.

Ante ello, se efectuaron dos allanamientos. El primero de ellos en calle Almafuerte al 800, donde secuestraron prendas de vestir de interés para la investigación y detuvieron a un joven  de 18 años, oriundo de la localidad, quedando el mismo a la disposición de la Unidad Funcional de Instrucción interviniente.

El segundo allanamiento se realizó en la calle Juan José Paso al 1700 en donde secuestraron documentación variada, existente en la presente investigación.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043