Martes 16 de May de 2023

​Un joven de 24 años fue detenido tras dos hechos de robo en viviendas

Ambos sucesos se habían registrado el lunes, en domicilios de calle Gutiérrez y Levalle, a la altura del 1.500.

La Policía Comunal de 9 de Julio recibió el lunes una denuncia de Un vecino de 54 años denunció el lunes ante la policía comunal que autores ignorados, previo violentar la ventana del frente de su domicilio, en calle Gutiérrez al 1.500, sustrajeron dinero en efectivo y varias pertenencias.

Ayer, otro hombre de 47 años denunció también que delincuentes le sustrajeron dinero en efectivo y alhajas de su vivienda ubicada en LEvalle al 1.500.

Ante ello, la Policía Comunal, el Gabinete de Prevención Comunitario y la Subdelegación Departamental de Investigaciones Bragado (avanzada 9 de Julio) luego de realizar los tareas investigativas correspondientes (relevamientos en horarios discontinuos, recepción de declaraciones testimonios y tomando vista de cámaras de seguridad municipales)  estableció que los ilícitos habían sido perpetrdos por un hombre de 24 años oriundo de esta localidad. Tras ello logró secuestrar dinero en efectivo, dólares estadounidenses, pesos argentinos, varias alhajas y vestimenta que habría utilizado durante el momento de los ilícitos.

Finalmente, la UFI N° 3 Mercedes, dispuso la aprehensión del ciudadano y que se lo traslade a la sede judicial a primera hora. 

En los dos casos interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 03 Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035