Domingo 23 de Abril de 2023

​Tras maniatar a un vecino, malvivientes se hicieron de una importante suma de dinero

El hecho se produjo minutos antes de las 19 horas del viernes, a metros de Avellaneda y Robbio cuando tres malhechores sorprendieron a un hombre mayor, ingresaron a su domicilio y lo inmovilizaron. En pocos minutos se alzaron con una importante suma de dinero.

El hecho fue denunciado al  “911 Emergencias” y,  en minutos, personal de la Policía Comunal y de la SubDDI Bragado comenzó con las pesquisas para dar con los delincuentes, que se presume habrían tenido información previa y concreta ya que dieron el golpe en escasos minutos para luego darse a la fuga.


INFORME POLICIAL

El informe policial, señala textualmente : “Fecha personal policial tomó conocimiento por Sistema de Emergencia 911, de hecho ocurrido en calle Robbio al 300 de este medio. Presente en el lugar personal de estás, GTO y Subddi Bragado, se entrevistan con un ciudadano de 78 años de edad oriundo de esta localidad, quien refiere que autores ignorados previo ingresar por la puerta principal de la vivienda, refiriéndole distintos tipos de amenazas verbales, le sustraen dinero en efectivo. Se continúan con las tareas investigativas y relevamientos de cámara de seguridad. Inter. UFI N° 02 de Mercedes”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044