Jueves 20 de Abril de 2023

​ Tres detenidos tras dos allanamientos

Se secuestró un motovehículo y autopartes - Podrían estar involucrados en la organización de picadas de motos.

Los allanamientos fueron llevados a cabo de manera simultánea ayer por la tarde. Estuvieron bajo la IPP caratulada como “Robo agravado en poblado y en banda agravado por la participación de menor de edad, encubrimiento e infracción ley 23.737”. 

Intervinieron la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 y  el Juzgado de Garantías de Menores del Dpto. Judicial de Mercedes.

Los allanamientos se realizaron en la calle Tomás Edison entre Eva Perón y Freyre, barrios Fonavi I y Tres Lagunas. Allì la policía detuvo a tres ciudadanos de 21, 20 y 19 años de edad oriundos de 9 de Julio.

En los operativos también se secuestraron varias moto partes y un motovehículo marca Corven, sin patentey  con pedido de secuestro activo de fecha 17/07/2018 por el delito de Hurto int UFI 6 Dr. Mercedes. También se secuestraron  8 envoltorios de nylon con marihuana, flores de marihuana por un peso total de 27.6 Grs, una balanza de precisión y un teléfono celular Samsung color blanco.

Los detenidos comparecerán en la primera audiencia en la sede fiscal.


Podrían estar involucrados en la organización de picadas de motos 

Tras los allanamientos la policía pudo establecer que uno de los detenidos había sido el autor de la agresión a inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal algunos días atrás y que luego había intentado incendiar su moto tras haber sido detectado en un operativo de control.

Asimismo, investigan si los jóvenes se encontraban involucrados en la organización de picadas de motocicletas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040