Martes 20 de Diciembre de 2022

EN ENSENADA

Detienen a un hombre que circulaba con un cráneo y un tornillo de ataúd

Un hombre que circulaba en un automóvil con un cráneo y un tornillo de ataúd, fue detenido en el distrito bonaerense de Ensenada, según informó una fuente policial. La detención se produjo en el marco de un operativo de control urbano en la Diagonal 74, que une la ciudad de la Plata con Punta Lara, a la altura de la Central Termoeléctrica “Fuerte Barragán”.

La Plata, 19 Dic (Por InfoGEI).- En dicho marco, los efectivos detuvieron la marcha de un automóvil Chevrolet Classic que era conducido por un hombre de 35 años y al requisar el vehículo encontraron un cráneo y un tornillo de ataúd, según informó a InfoGEI una fuente policial.

Como consecuencia que el conductor no contaba con la documentación que le permite trasladar restos humanos, los efectivos policiales procedieron a detenerlo y trasladarlo a la comisaría 2da. de Ensenada.

El fiscal Juan Ignacio Menucci, Interviene en la causa a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de La Plata, quien dispuso allanar la vivienda del imputado, quien reside en la localidad bonaerense de Castelar, en el partido de Morón.

En tanto, la fuente señaló que el detenido sería practicante de la religión umbanda y devoto de San La Muerte, quien en su declaración señaló que tiene ese cráneo hace mucho tiempo y que lo habría obtenido del cementerio de la Chacarita, dónde la religión umbanda hace diferentes ofrendas y trabajos. (InfoGEI)Jd
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041