Domingo 11 de Diciembre de 2022

RESULTÓ CON DAÑOS TOTALES

Insólito: un hombre prendió fuego su moto en Chivilcoy para que no se la lleven los de tránsito

En la moto circulaban dos mayores de edad y dos menores, entre ellos un bebé. Ante el hecho fueron convocados bomberos a cargo del 3er Oficial Federico Díaz que trabajaron para sofocarla resultando con daños totales

La Plata,  (Por InfoGEI).- Una situación insólita se vivió en la tarde del jueves en Chivilcoy cuando se realizaba un operativo de tránsito y se detuvo una moto porque ninguno de los ocupantes llevaba casco colocado.

De acuerdo a lo que informó el medio LaGacetadelOeste, en la moto circulaban dos mayores de edad y dos menores, entre ellos un bebé. Luego de ser parado por los inspetores, la reacción del conductor identificado como Ariel Correa sorprendió a todos. El hombre que llevaba un bidón de nafta sin mediar palabra o resistirse, roció la moto y la prendió fuego.

Ante el hecho fueron convocados bomberos a cargo del 3er Oficial Federico Díaz que trabajaron para sofocarla resultando con daños totales.

Correa fue trasladado a la Comisaría Primera por desorden en vía pública y se supo que la moto no tenía pedido de secuestro activo. (InfoGEI) Mg
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4068