Sábado 3 de Diciembre de 2022

Barroso puso en funciones a nuevos jefes policiales

Se trata del nuevo titular de la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio, Emanuel Maccarino; y de la nueva responsable de la Comisaría de la Mujer, Natalia Muzzio.

El Intendente Mariano Barroso, la Jefa de Gabinete, María José Gentile; el secretario de Gobierno, Víctor Altare; el subsecretario de Seguridad, Fabián Beltrán y el diputado provincial Mauricio Vivani, pusieron  en funciones ayer al nuevo titular de la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio, Emanuel Maccarino; y a la nueva responsable de la Comisaría de la Mujer, Natalia Muzzio.

En oportunidad de un sencillo acto, el Jefe de la Policía Comunal, Gustavo Quemehuencho, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales y comunales por la presencia en el acto en de designación de los nuevos titulares policiales.

El jefe policial indicó que Maccarino y Muzzio se desempeñaban como primer y segundo jefe de la Comisaría de la Mujer, respectivamente, por lo que confió que continuarán trabajando con la misma eficiencia en sus nuevos cargos; a la vez que sumó su reconocimiento al jefe interino, Rubén Figueroa, por el compromiso puesto de manifiesto en la tarea desarrollada.

Posteriormente, Barroso, agradeció la responsabilidad asumida a los nuevos funcionarios policiales, haciéndole llegar los deseos de toda la comunidad de éxito en sus funciones, “lo que redundará en una mejor seguridad para todos los vecinos”.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044