Viernes 23 de Septiembre de 2022

EN LA ESTACIÓN DE POLICÍA COMUNAL

Emotivo homenaje al ex subcomisario Bruno Sbrissa

Hoy a la mañana  la Policía Comunal tributó un homenaje al ex subcomisario Bruno Sbrissa, quien fue titular de la dependencia durante el lapso de dos años, y falleció el 15 de febrero pasado.

El mismo fue presidido por autoridades policiales, junto al intendente municipal, Mariano Barroso; la Jefa de Gabinete, María José Gentile; el secretario de Gobierno, Víctor Altare y el subsecretario de Seguridad, Fabián Beltrán.

En el inicio del acto, el jefe de la Policía Comunal de 9 de Julio, Gustavo Quemehuencho, agradeció al Intendente y a los familiares de Sbrissa por la presencia en el acto y recordó al ex subcomisario como “un gran profesional y una excelente persona que dedicó hasta sus últimos días a su profesión con mucho respeto y abnegación, siendo su tarea un ejemplo a seguir por los efectivos de la fuerza”.

Tras descubrir una placa en memoria del funcionario, Quemehuencho y la familia; el Intendente municipal, Mariano Barroso destacó “el compromiso asumido por Bruno, y su enorme vocación por cuidarnos a todos”.

“Su trabajo en nuestra comunidad se prolongó por espacio de dos años, y a lo largo de ese tiempo quedó evidenciado su compromiso y dedicación por cuidarnos a todos los nuevejulienses; por lo que creemos que este es un justo homenaje a Bruno; a sus padres por como lo han formado, y a su familia, por acompañar un trabajo tan sacrificado”.

FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041