Lunes 12 de Septiembre de 2022

INTENSA LABOR POLICIAL DURANTE EL FIN DE SEMANA

Un detenido por amenazas de muerte en Facundo Quiroga

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio y el Destacamento Facundo Quiroga realizaron operativos de prevención pública. A partir de ellos detuvieron a un hombre de 40 años en la calle Huidobro al 700 de la localidad de Quiroga, quien habría amenazado de muerte con una escopeta calibre 16 a su pareja actual , una mujer de 36 años de edad.

Intervino la UFI N° 5, que dispuso que se inicien las actuaciones bajo carátula “Amenaza de muerte”, diligencia de rigor y libertad Art. 161 del CPP.


PORTACIÓN DE MARIHUANA
En otro operativo realizado en planta urbana, detuvieron a un joven de 22 años  en calle Rioja y Vedia. Durante el momento de la requisa la Policía encontró que poseía una sustancia pardusca, que luego de analizarla, se confirmó que se trataba de 26,6 gramos de marihuana.


CAPTURA ACTIVA
La Policía también detuvo a un hombre de 50 años sobre el que recaía una orden de captura activa desde el 6 de octubre de 2017. La detención se realizó en avenidas Agustín Alvarez y San Martín.Intervino el Juzgado de Paz Local y el hombre cumplidos los recaudos correspondientes, recuperó su libertad.


VENTA AMBULANTE
La Policía de 9 de Julio y el Grupo Táctico Operativo (GTO) detuvieron a tres hombres de 20,24 y 29 años en la calle Ramón N. Poratti y Primera Junta. Al momento de la requisa personal, establecieron que se trataba de vendedores ambulantes que no contaban con las habilitaciones correspondientes.
Interviene el Juzgado Paz Nueve de 9 de Julio bajo la dirección del Dr. Alejandro Casas, quien dispuso los recaudos legales  pertienentes y posterior libertad de los detenidos.


RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
Tras un llamado al servicio de Emergencias 911, la Policía acudió a la calle Garmendia, entre Dr. West y Balcarce, donde se encontraba un hombre ocasionando disturbios.  Allì los efectivos detuvieron al hombre de 42 años, quien respondió de manera “hostil” contra personal interviniente. Durante el momento de su traslado, propinó patadas en la puerta lateral trasera del móvil  ocasionando daños.

Interviene la U.F.I Nº 5, que avala el accionar policial, disponiendo que el aprehendido quede alojado en dependencia policial y trasladado a primera audiencia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034