Martes 6 de Septiembre de 2022

Esclarecieron un robo en un domicilio

La Policía esclareció el robo que sufrió una vecina el viernes pasado. Ese día, se había retirado de su vivienda alrededor de las 10 de la mañana y, al regresar, a las 19 , su hijo le informó que su sobrina había sustraído del interior del placard una riñonera con 7.700 pesos, una máquina de cortar pelo marca Remington y un perfume.

Por el hecho, intervino la UFI N° 4 del departamento Judicial Mercedes que impartió las directivas para que se realicen las investigaciones pertinentes y, con el auxilio de testimonios recolectados y de las cámaras privadas y las del Centro de Monitoreo, identificaron al autor del hecho. 

De este modo la policía detuvo a un hombre de 25 años en Tomás Cosentino y Garmendia, quien durante la requisa, llevaba consigo la máquina de cortar cabello de color rojo, con peines. El joven sería la pareja de la sobrina de la víctima.

Los elementos recuperados fueron reconocidos por la denunciante como de su propiedad.

Mantenida comunicación, la UFI avaló lo actuado y dispuso diligencias de rigor y posterior libertad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012