Martes 30 de Enero de 2024

TENÍA 37 AÑOS

Falleció uno de los conductores del accidente céntrico del sábado del centro comercial

En la tarde de ayer las autoridades policiales locales confirmaron el lamentable fallecimiento de uno de los convecinos que protagonizó el accidente registrado pocos minutos después de las 6,00 del sábado en la intersección de Santa Fe y la Rioja.

El infortunado vecino resultó ser Carlos María Sánchez, de 37 años, quien circulaba en uno de los vehículos siniestrados.

En tanto, pudo saberse que ante el deceso, la carátula pasó de “lesiones graves culposas” a “Homicidio Culposo” y que esta tarde se realizará la correspondiente autopsia del cuerpo en la ciudad de Chivilcoy  bajo la supervisión de la UFI 3 del departamento judicial de  Mercedes.

El informe policial

Se lleva a conocimiento que por circunstancias que se tratan de establecer en intersección calles Santa Fe y La Rioja este medio colisionaron pick up marca Fiat modelo Strada, de color blanca conducida por un masculino de 37 años de edad, con una pick up marca Fiat modelo Strada, de color roja conducida por un masculino de 41 años de edad, acompañado por tercer masculino de 28 años de edad, todos Oriundos de esta localidad.
A raíz de la colisión las víctimas presentaron lesiones leves con excepción del conductor de la Fiat Strada, quien finalmente falleció este martes.
Trabajó en el lugar personal Policía Científica Bragado y personal Ayudantía Fiscal 9 de Julio.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043