Domingo 28 de Enero de 2024

​TRANSITO - ACCIDENTE EN LA PLANTA URBANA

Grave choque céntrico en la mañana del sábado

Minutos después de las 6 hs. del sábado, por cuestiones que se tratan de establecer, dos camionetas protagonizaron un fuerte choque en zona céntrica de la ciudad, que dieron por resultado tres personas heridas , una de gravedad.

El accidente se produjo en la esquina de Santa Fe y La Rioja, cuando se encontraron dos camionetas Fiat Strada. Una de ellas era de color rojo y  se desplazaba por Santa Fe y fue la que habría impactado a la de color blanco, que circulaba por La Rioja y que,  tras golpear contra una planta, terminó volcada sobre sus dos ruedas izquierdas. En una de las camionetas, la blanca,  iba un hombre de 37 años, que sufrió heridas graves (politraumatismo múltiple) y debió ser   trasladado de urgencia a un centro de salud de la ciudad de Junín. 

Mientras que la segunda camioneta, la roja,  estaba ocupada por dos hombres de 41 y 23 años. El conductor y el acompañante del vehículo rojo  también fueron trasladados en una ambulancia de Clysa al nosocomio para una mejor atención. El Jefe de Bomberos, Sergio Fernández, en diálogo con nuestro medio, nos comentó que actuaron en el rescate del ocupante de la camioneta blanca que fue el más perjudicado en el impacto.

La causa está caratulada como “lesiones graves culposas”  Estuvo presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios,  de la Policía Científica de Bragado y de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio.




Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042