Lunes 1 de Enero de 2024

​LUTO, CONMOCIÓN Y DOLOR EN LA COMUNIDAD

La Niña: trágico deceso de dos hermanitos al incendiarse un automóvil

De acuerdo a testimonios de los vecinos, jugaban en el interior del mismo manipulando un encendedor, cuando se desató la tragedia.

Siendo las 9,20 hs. de la mañana del domingo 31 de diciembre, un hecho conmocionó a la localidad de La Niña y a todo el distrito, al conocerse que dos hermanitos mellizos, de 4 años de edad, fallecieron al quedar atrapados en un automóvil Renault 12 de su familia, que tomó fuego.

Si bien por el momento todo es materia de investigación, pudo establecerse que, al incendiarse el vehículo, los menores, que habrían estado manipulando un encendedor, no habrían podido escaparse y fallecieron.

Cabe destacar que, al no contarse en el lugar con una red de agua, con profunda desesperación vecinos y amigos corrieron con baldes de agua extraídos de una bomba para sofocar las llamas, pero no pudieron evitar la tragedia.

Trabajó en el lugar una comisión policial, el Ayudante de Fiscal 9 de Julio y el Fiscal en Turno del Departamento Judicial Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042