Miércoles 20 de Diciembre de 2023

​Insólito choque frontal en Ruta 5 y Acceso Almirante Brown

Poco antes de las 15 hs. del martes, automovilistas daban aviso de una fuerte colisión entre dos automóviles en una de las entradas a la ciudad de 9 de Julio.

Sin que se haya precisado la mecánica del choque, un Peugeot 208 color blanco y una Renault Oroch de misma tonalidad, impactaron frontalmente, quedando el primero de los vehículos sobre la cinta asfáltica de la ruta nacional mientras que la camioneta continuó su raid hacia el lado sur de la ruta finalizando sobre la colectora, donde el motor tomó fuego. Rápidamente fue controlado el foco ígneo y al momento de la llegada de Bomberos, sólo se realizaron las pesquisas de rigor para evitar males mayores.

Ambas conductoras, una de casco urbano y otra de la localidad de El Provincial, debieron ser trasladadas en ambulancia al Hospital Julio de Vedia para su atención.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043