Lunes 28 de Agosto de 2023

REPERCUSIONES DEL ACCIDENTE FATAL DEL DOMINGO EN RUTA 5

Falleció el joven de 15 años, que era el único sobreviviente

El joven estaba internado en el hospital Julio de Vedia

Los padres y hermanas del menor habían fallecido en el lugar del accidente frontal, cuando el Peugeot 206 que tripulaban impactó contra un Toyota Corolla sobre la Ruta 5, en cercanías de French, en jurisdicción de nuestro partido.
El jovencito, apenas llegó al Hospital Interzonal Julio de Vedia de Nueve de Julio fue intervenido quirúrgicamente, ya que tenía mucha sangre en el abdomen y se le extirpó el bazo -órgano del sistema linfático e inmunológico además de la producción de glóbulos rojos y alguno blancos- y se le transfundió mucha sangre. Segùn algunos trascendidos, durante todo el tiempo que había estado internado en terapia intensiva,  habrìa estado con asistencia respiratoria mecànica.

Lamentablemente, ayer se conociò la noticia que el ínico sobreviviente de la tragedia, Ryan Amaya (15 años) perdìa también la vida. Siguió a la muerte de sus padres,  de 48 y 43 años y a la de sus hermanas de 20 y 19 años. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4072