Domingo 2 de Julio de 2023

EL ACCIDENTE DIARIO

El conductor de un vehículo que tras chocar se había dado a la fuga fue detenido

Había impactado a una moto en Mendoza y Mitre.

La Estación de Policía Comunal informó que el viernes se recibió un llamado al 911, dando cuenta que en Mitre y Mendoza  se había producido  un grave accidente entre una motocicleta y un automóvil y que el conductor, se habìa dado a la fuga. 

El impacto involucró a una motocicleta marca Mondial 110 cc de color rojo, conducida por una mujer  de 48 años y un vehículo marca Ford Focus, color gris oscuro, cuyo conductor se dio a la fuga.

Tras realizar las tareas investigativas pertinentes, la Policía interceptó finalmente al vehículo en calle Vedia y Gral. Paz. El Ford Focus iba conducido por un hombre de 63 años.
Cabe destacar que, como consecuencia del accidente, la conductora de la motocicleta presentó fractura de clavícula y de muñeca derecha, y cortes en la cabeza, lesiones consideradas de carácter graves por el tiempo de recuperación que demandan.

Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción UFI Nº 3 Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044