Jueves 16 de Marzo de 2023

OCURRIÓ AYER A LA MADRUGADA EN UN CAMINO RURAL

Apreciado vecino quiroguense perdió la vida en un fatal accidente

Por causas que tratan de establecerse colisionó con un poste de energía, cerca de un campo de su propiedad. Se trata de Edgardo Darío Calvo, apodado “Choclo”

Un nuevo accidente de tránsito conmocionó a nuestro distrito ayer a la madrugada, y en esta oportunidad conmocionó a la comunidad de Facundo Quiroga.

En el camino rural que une las localidades de La Niña y Facundo Quiroga, una pick up Dodge RAM colisionó contra un poste de la red eléctrica, causando el deceso inmediato de su conductor, un apreciado vecino, productor agropecuario y ex futbolista del Club Atlético Quiroga.

El accidente fue advertido en las primeras horas de la mañana por una docente rural que pasaba por el lugar y dio aviso a las fuerzas de seguridad.

La víctima fue identificada posteriormente como Edgardo Darío Calvo, apodado “Choclo”, de 53 años de edad, productor agropecuario, criador de caballos de carrera y ex futbolista; casado y padre de dos hijos.


INFORME POLICIAL

“Averiguaciones causales de muerte” 

Producto de un vuelco en la zona rural de La Niña, viéndose involucrada una camioneta marca Dodge Ram ptte FWF-673 color negra, la cual era conducida por Calvo Edgardo, siendo este último expulsado del habitáculo; presente en el lugar ambulancia de la localidad de Quiroga a cargo del Dr. Felice, quien constata que el mismo se encontraba sin signo vitales; mantenida comunicación con Ayudantía Fiscal, se avala lo actuado, solicitándose peritos en el lugar y demás actuaciones de rigor. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041