Miércoles 15 de Marzo de 2023

EN LA RUTA 5

Pehuajó: se incendió una estación de servicio, hay un empleado grave y bomberos internados

18:08 |El incendio se inició en un galpón de la Estación de Servicio donde había un camión cargando combustible. La persona que estaba allí resultó con quemaduras graves. Además los bomberos resultaron con síntomas de sofocación y quemaduras leves.

La Plata, 15 Mar (Por InfoGEI).- Este miércoles se inició un incendio en un galpón, donde había un camión que estaba cargando combustible, de la Estación de Servicio PUMA de Pehuajó, y como consecuencia el transportista fue internado en grave estado, mientras que cinco bomberos resultaron con síntomas de sofocación y quemaduras leves.

Según informó el DiarioNoticias la persona hospitalizada, trabajador de la estación de servicio ubicada en la ruta 5, se encuentra en un estado comprometido. Permanece en terapia intensiva, con respiración asistida, ya que tiene comprometido gran parte de su cuerpo con quemaduras.

En el siniestro trabajaron dotaciones de Bomberos Voluntarios de Pehuajó y Franscisco Madero. Los efectivos realizaron un trabajo de enfriamiento y, ya con el fuego controlado, de remoción de escombros. (InfoGEI) Mg
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035