Martes 14 de Marzo de 2023

MURIERON DOS PERSONAS, UNA DE ELLAS LA NUERA DE RAMON DIAZ

Fatal accidente en Ruta 5

Por causas que se tratan de establecer colisionaron una camioneta RAM, conducida por Michael Díaz, hijo del entrenador de fútbol Ramón Díaz y un Renault Kangoo. Uno de los fallecidos es la esposa de Díaz. El hijo de 8 años, salió ileso.


Al mediodía, en el km 252 de la Ruta Nacional 5, por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo un violento impacto frontal de dos vehículos, con el saldo fatal de dos personas fallecidas.

Colisionaron una pickup Dodge RAM, color negro en la que se movilizaban tres personas, el conductor, un hombre mayor de edad, una mujer de acompañante y un menor masculino de 8 años.

Posteriormente,se confirmó que el conductor de este vehículo resultó ser Michael Díaz, futbolista que se desempeña en Trenque Lauquen e hijo de Ramón Díaz, entrenador de fútbol, ex River Plate, que actualmente dirige en Arabia Saudita.  Producto del impacto la esposa de Díaz, que iría sin cinturón de seguridad, fue despedida del habitáculo de la camioneta y falleció en el lugar, mientras que los dos hombres fueron derivados al Hospital Julio de Vedia con lesiones.

En el otro vehículo, marca Renault Kangoo, color blanco se movilizaba sólo una sola persona, que falleció tras el fuerte impacto quedando atrapado en el habitáculo. 

De acuerdo a la información policial a El Regional Digital, los ocupantes de la RAM son oriundos de Capital Federal, y el fallecido conductor de la Kangoo, es de la vecina ciudad de 25 de Mayo.

En el lugar trabajó personal de la Policía Comunal 9 de Julio, de la empresa de Peaje y del Destacamento de Policía Vial 9 de Julio, además de la colaboración de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio.
Se labra sobre el hecho una IPP Caratulada “Doble Homicidio Culposo” con intervención de la Fiscalía en turno de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034