Viernes 24 de Febrero de 2023

Violento despiste y vuelco de un camión en Ruta 65

Un camión cargado de piedras despistó y volcó en Ruta 65, dentro del partido de 9 de Julio el miércoles por la tarde.

El siniestro vial se produjo minutos después de las 16 en el Km. 227 de la ruta provincial 65. El camión Ford Cargo con acoplado, perteneciente a la empresa Cortese, de 9 de Julio,  y circulaba en sentido descendente (desde Bolívar hacia 9 de Julio) cargado de piedras. A la altura de la localidad de Corbett, el conductor del vehículo de gran porte, por razones que no fueron detalladas, perdió el control del rodado y tras cruzar a la mano contraria, salió de la cinta asfáltica y terminó volcando a pocos metros.

El chofer, de 45 años, domiciliado en 9 de Julio, logró salir por sus propios medios y fue trasladado con algunas contusiones al hospital de Dudignac. 
Intervino Policía de la subcomisaría de Dudignac y Policía Vial, además de Bomberos de aquella localidad, quienes cortaron el  suministro de combustible, retiraron las baterías y contuvieron una pérdida de gasoil. El vehículo no fue movido porque no obstaculizaba el paso vehicular por la carretera.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042