Lunes 6 de Febrero de 2023

MADRUGADA DE INADAPTADOS

20 motociclistas circularon a gran velocidad y uno de ellos impactó contra un automóvil estacionado

El domingo a la madrugada, alrededor de las 2:40  una cámara de seguridad privada ubicada en calle Corrientes, recogió imágenes de un grupo de motociclistas que cruzó a elevada velocidad la calle Salta. En un momento, uno de ellos perdió el control e impactó contra la parte trasera de un auto que estaba estacionado. Tras colisionar, el conductor cayó sobre un arbusto y rápidamente fue socorrido por los otros conductores que lo acompañaban.

Esta no es la primera vez que se ve por la ciudad a jóvenes que olvidaron la tragedia que se llevó la vida de tres jóvenes en 2008, en aquellas frecuentes picadas que se realizaban por entonces.

Desde hace meses es común ver a altas horas de la noche a jóvenes que hacen “Willy” y otras acrobacias en plenas calles céntricas descuidando su propia vida y poniendo en riesgo las de terceros. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041