Miércoles 19 de Septiembre de 2018

5 problemas más comunes que encontrarás en tu smartphone

En la actualidad millones de personas en todo el país usan su smartphone para casi todo y lo llevan siempre consigo a todas partes, ya sea en el trabajo, en la universidad o en el tiempo libre. Este tipo de dispositivos permite disfrutar de múltiples ventajas e innovaciones tecnológicas que nos facilitan la vida y el día a día, pero también son muy susceptibles a averías.

Los smartphones, incluso los de marcas de gran calidad como Iphone, se enfrentan a alguna complicación durante su vida útil, ya que son dispositivos pequeños pero con una gran cantidad de componentes y tecnologías incorporadas. Encontrar solución para cualquier problema de Iphone es algo relativamente sencillo, pero también para otras muchas marcas que todos conocemos como Samsung o Huawei.

En cualquier caso, los problemas más comunes que pueden aparecer en los celulares son los que se muestran a continuación:

RESETEO DEL DISPOSITIVO
Tal y como se puede comprobar en Movical, los reseteos de los celulares son una de las demandas más comunes por parte de los propietarios. Y es que a veces no queda otra solución cuando el smartphone empieza a ocasionar problemas, empieza a ir demasiado lento y se queda bloqueado constantemente. Es una solución efectiva y que se puede llevar a cabo sin demasiadas complicaciones.

PROBLEMAS CON LA CÁMARA DE FOTOS
A día de hoy usamos la cámara de fotos del dispositivo de forma continua, bien para tener fotos de recuerdo en cualquier viaje o para subir fotografías a las redes sociales. El uso continuo de la cámara nos ayuda a detectar posibles errores en el enfoque, con el flash o con cualquier otra funcionalidad de la cámara. Afortunadamente son errores que se pueden reparar tras mandar el smartphone al servicio técnico.

IRREGULARIDADES EN LA BATERÍA
Estar sin batería en el celular es algo que nadie desea, y es que no existe sensación más incómoda que estar fuera de casa y quedarse sin batería en el smartphone. Esto es algo que se agrava cuando la batería empieza a dar signos de avería y se descarga rápidamente sin usar el teléfono. En la mayoría de ocasiones es algo que se soluciona con una sustitución por una batería nueva.

ROTURAS DE PANTALLA
Usamos tanto el celular que no es nada extraño que se nos caiga al suelo sin desearlo y que se acabe rompiendo la pantalla por algún punto en concreto y se agriete el cristal. Esto es algo que se puede solucionar fácilmente con una sustitución de la pantalla por otra nueva, algo que tarda muy poco en hacerse.

BOTONES AVERIADOS
Aunque los celulares traen cada vez menos botones todavía existen algunos que son fundamentales, como son el botón de encendido y apagado o el de subida y bajada del volumen. Si estos botones llegan a averiarse nos pueden causar muchas molestias.

Como se puede apreciar son muchos y variados los problemas que los celulares pueden experimentar a lo largo de su vida útil.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038