Jueves 13 de Febrero de 2020

EN LA FILIAL DE RIVER PLATE

Nueva campaña solidaria de donación de sangre

En la sede de la Filial local de River Plate “Jorge Raúl Solari”, se desarrolló en la mañana de ayer una nueva colecta solidaria de sangre organizada por la entidad deportiva y coordinada por el Servicio de Hemoterapìa del Hospital Julio de Vedia, la que se extendió a lo largo de la mañana y reunió a más de 30 donantes, número que se consideró muy importante al tratarse de un período de vacaciones.

Así lo destacó la Dra. Paula Chiocconi, del referido servicio de salud, quien consideró que los vecinos “día a día se van concientizando de la necesidad de efectuar estas donaciones”, y anticipó que para meses sucesivos se realizará una campaña masiva en la sede de la Asociación  Española, con registro de donación de médula ósea.

“Este año cambió la Ley vigente y los donantes pueden registrarse hasta los 40 años, siendo exigencia también que el donante tenga tres donaciones previas”, comentó, agradeciendo la colaboración de instituciones y vecinos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012