Martes 10 de Octubre de 2017

MAÑANA MIERCOLES DE 8 A 13 HORAS EN SU SEDE

Atlético 9 de Julio llevará adelante una colecta de sangre

La institución también anunció distintas novedades en diferentes disciplinas deportivas.

El pasado viernes, en el marco de una conferencia de prensa, el Club Atlético 9 de Julio, formuló importantes novedades institucionales, entre las que se destaca especialmente la realización de una colecta de sangre que tendrá lugar mañana miércoles, de 8 a 13 hs., la que será coordinada por el equipo de Hemoterapia del Hospital.

El Presidente del Club Atlético 9 de Julio Hernán Bono se refirió al compromiso de la entidad con la comunidad, poniendo de manifiesto que “se intenta aprovechar las instalaciones y la llegada que tiene el Club hacia sus simpatizantes y el resto de la comunidad, para colaborar con la colecta”.

Por su parte, la Dra. Paula Chiocconi (Hemoterapia) explicó que “esta colecta tiene la convocatoria particular con registro para la donación de médula ósea, que se realizan dos o tres por año”.

“La condición es donar sangre y esos estudios serán utilizados como parte del registro de médula ósea”, agregó Chiocconi, recordando que los donantes tienen que tener entre 16 y 65 años, pueden desayunar sin consumir lácteos y grasas y cerca del mediodía pueden consumir frutas.

NOVEDADES DEPORTIVAS
Bono indicó también que esta semana comenzarán los trabajos de nivelación del piso de la futura cancha de césped sintético de la institución, que estaría finalizada para fines del presente año.

Asimismo, confirmó la participación de la institución en el Encuentro Nacional de Minibasquet y confirmó que a la brevedad se dotará a las canchas de tenis con iluminación led.

A estas obras se suma la colocación de alisado en el microestadio, facilitando el desarrollo de la actividad de patín.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038