Martes 15 de Agosto de 2017

MESAS SOLIDARIAS EN DISTINTAS PROVINCIAS

Las PASO sumaron casi unos 8 mil donantes de órganos

La cifra superó la cantidad de personas inscriptas en los últimos nueve años.

Durante julio y agosto se sumaron 20 mil personas. Hubo mesas en varios distritos entre ellos, la provincia de Buenos Aires.

Unos 8 mil electores se convirtieron en donantes a través de las 376 mesas que instaló el Incucai en 15 provincias del país durante las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO). Además, estuvo disponible la línea telefónica gratuita que habilitó el organismo y su página web.

Juan Carr, titular de Red Solidaria, celebró la iniciativa a través de su cuenta de Twitter al tuitear que “ganó la solidaridad argentina! Récord absoluto!”

Red Solidaria, señaló que estas cifras fueron las altas registradas por los voluntarios en los últimos nueve años, mientras que en julio y agosto se sumaron 20 mil personas.

Las mesas fueron dispuestas en distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Formosa, San Juan, Catamarca, Salta, La Rioja, Santiago del Estero, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Jujuy, y Misiones; en 9 de Julio había instalada una mesa en la Escuela Nro. 5.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​ ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITO DE LA CEyS

Las Lista Verde apunta a la culminación de la obra de 132 Kw.

​ASAMBLEAS ELECTORALES DE LA CEyS 2024

La Lista Blanca – Naranja expuso sus propuestas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040