Martes 19 de Marzo de 2024

CENTRO PASTORAL CARDENAL PIRONIO

Expone los milagros del beato Carlo Acutis

Una exposición de los milagros eucarísticos del beato Carlo Acutis se exhibe en el Centro Pastoral Cardenal Pironio. Está organizada  por los Adoradores del Santuario de Fátima para exhibir la vida del joven Acutis que ha sido destacada en diferentes ámbitos y se ha convertido en un ejemplo de fe.

“La historia actual de Carlo, fallecido en 2006 y con mucha actividad en Internet, es lo que reflejamos en esta exposición, que llega a nuestra ciudad por segunda oportunidad, ya que en la primera de ellas, en plena pademia, los fieles no pudieron apreciarla”, comentó a Diario Tiempo Claudia Chelía, quien invitó a la comunidad a acercarse  jueves, viernes y sábado, en el horario de 17,30 a 20,30, con oraciones y rezo del Rosario a las 19 hs. frente a las reliquias de Carlo Acutis.

“Se pueden apreciar en la muestra los cuatro milagros realizados en América Latina y una línea de tiempo con sus milagros comprobados por todo el mundo”, agregó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042