Jueves 9 de May de 2019

La Capilla de Barrio Luján desarrolló sus Fiestas Patronales

La Capilla Nuestra Señora de Luján de nuestra ciudad, ubicada en Eva Perón y Heredia, al conmemorarse ayer el día de la Santa Patrona, llevó adelante las tradicionales celebraciones de la Procesión y la celebración de la Santa Misa, presididas por el párroco Guillermo Gómez.Finalmente se compartio un rico chocolate.

El sacerdote destacó la importancia de la Virgen María para nuestro pueblo, “ya que la misma ha querido quedarse en suelo argentino, ya como se sabe, su imagen había sido pedida desde Santiago del Estero, llegando desde Brasil a Buenos Aires y desde allí hacia Santiago; quedando la carreta a la vera del Río Luján, en medio de una estancia de Ana de Matos”.

“Este lugar fue creciendo de la mano del Negrito Manuel, el esclavo de la Virgen que quiso cuidarla, por lo que se considera a la Virgen como fundadora de la Villa”, agregó el religioso.
Compartir:

Noticias Relacionadas

ASISTIÓ EL SECRETARIO DE GOBIERNO

La Niña celebró sus fiestas patronales

ANTE LA CONMEMORACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES

Se aplicaráel martes un feriado administrativo


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039