Jueves 19 de Noviembre de 2015

CON UNA MISA EN CATEDRAL

Mons. Torrado Mosconi celebró sus Bodas Sacerdotales

Celebración

Monseñor Ariel realiza la homilía.

Celebración

El Obispo Torrado Mosconi junto al Obispo de Elizalde y el padre Camagna.

Celebración

Asistentes a la misa realizada en Acción de Gracias.

El Obispo Coadjutor de la Diócesis de 9 de Julio, Mons. Ariel Torrado Mosconi, arribó en la jornada de ayer martes a sus Bodas Sacerdotales, motivo por el cual ofició una celebración religiosa en la Iglesia Catedral Santo Domingo de Guzmán, a las 20 hs.
Participaron de la ceremonia religiosos y sacerdotes de nuestra diócesis, junto a un importante número de fieles.
En oportunidad de la homilía, el Obispo Coadjutor recordó las palabras pronunciadas por el entonces Cardenal Jorge Bergoglio, en su ordenación sacerdotal, cuando mencionó que “Jesús nos pide algunas cosas que yo he tratado de tener como programa de vida.
Ante todo me llamaba a seguir a Jesús y a apacentar el rebaño de Dios y a dejarme seguir por El; configurando nuestra vida con la suya”.
“Los sacerdotes nos vamos uniendo cada vez más con Cristo, con lo que en nuestra vida personal tenemos que ser signos de buenos pastores; cumpliendo además con un estilo de vida que Jesús nos pide en el Evangelio y que la palabra corrobore los gestos y la vida cotidiana de cada uno de nosotros”, agregó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040