Viernes 13 de Marzo de 2020

INSCRIPCIÓN ABIERTA - INTERESANTE PROPUESTA GRATUITA

Curso de formación sobre emprendedurismo

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Nueve de Julio lanzó la  preinscripción para el curso de emprendedurismo, destinado a mayores de 18 años y que se pondrá en marcha el 4 de abril próximo, y se dictará todos los días sábados, durante 15 días, a lo largo de 6 meses, en el horario de 9,00 a 12,00 hs., en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

El curso, está destinado especialmente a personas que posean una idea para desarrollar o un proyecto ya iniciado, y que deseen profundizarlo y afianzarlo.

La capacitación permite a los cursantes conocer las distintas herramientas y el marco legal necesario para desarrollar su proyecto en líneas generales y posteriormente evaluar cada uno y su viabilidad en forma particular.

A lo largo del año pasado, la repercusión fue excelente, con la participación de 78 alumnos, por lo que se aspira a igualar este número, con una extensión mayor del curso, para profundizar en distintos aspectos, y fortalecer así la participación de los alumnos en el posterior concurso “Mariel Neyra”, que premia a los emprendedores innovadores.

Los interesados podrán inscribirse en la sede de la Universidad Popular de Nueve de Julio de calle Robbio 322, de 07,00 a 19,00 hs.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039