Jueves 31 de Octubre de 2013

Interesante proyecto educativo junto a la Biblioteca “José Ingenieros”

Alumnos de 3er. Año “A” de la Escuela Nº4 desarrollaron junto a esta institución, un muy interesante proyecto educativo, impulsado por el establecimiento y que bajo la denominación “¿Dónde investigar?”.

Biblioteca “José Ingenieros”

Fotos De Sogos.

Biblioteca “José Ingenieros”

Fotos De Sogos.

En la sede de la Biblioteca Popular “José Ingenieros”, los alumnos de 3er. Año “A” de la Escuela Nro. 4 desarrollaron junto a esta institución, en la jornada de ayer, un muy interesante proyecto educativo, impulsado por el establecimiento y que bajo la denominación “¿Dónde investigar?” comprendió una tarea de investigación y distintas tareas en el aula sobre la llegada de inmigrantes a nuestro distrito, y en el marco de la celebración de los 150 años de la fundación de nuestra ciudad.

“La tarea ha sido muy positiva, ya que los chicos tuvieron la posibilidad de dialogar con inmigrantes que han llegado a nuestra ciudad, en tanto que también junto a los padres detallaron las investigaciones realizadas y las expusieron en el salón de actos, documentación que ha sido filmada en su totalidad”, señaló Elizabeth Urso de Pereda, integrante de la Comisión Directiva de la Biblioteca, quien manifestó su satisfacción por poder sumar este proyecto también a la celebración de los  80 años de la Biblioteca, que incluirá nuevos eventos y espectáculos en lo que resta del presente año y que serán anunciados oportunamente. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039