Sábado 1 de Septiembre de 2018

#AMPLIAREMOS - AYER EN LA ESCUELA TÉCNICA

Interesante disertación de Mateo Salvatto, joven Campeón Mundial de Robótica

Con solo 19 años desarrolló una App que ayuda a los sordos a comunicarse. El joven que ahora es asesor del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia, obtuvo la única medalla que tiene nuestro país.

En la jornada de ayer, la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé” tuvo la visita de Mateo Salvatto, que con tan solo 19 años, es campeón internacional de robótica tras haber logrado consagrarse en la competencia mundial realizada en Israel 2017.

La historia de Mateo Salvatto es una de las más logró llamar la atención dentro del Campus Party 2018, el evento de innovación y tecnología que se desarrolla en Tecnópolis.

No conforme con esto, el joven emprendedor fundó la empresa “Asteroid Technologies”, con la que desarrolló la aplicación de descarga gratuita para celulares ‘¡Háblalo!’ destinada a colaborar en la comunicación de los sordomudos.

Ampliaremos.


 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033