Martes 29 de Agosto de 2017

El sueño de comenzar carreras universitarias en 9 de Julio

El sueño de estudiar carreras universitarias a punto de cumplirse.

El Lunes 28 de Agosto el Instituto Independencia hizo entrega parte del convenio marco que se había firmado el pasado 20 de Diciembre del 2016 entre el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº4 y la Universidad Nacional de Quilmes.

Ambas instituciones ya se encontraban en el procedimiento de análisis, estudio, articulación y complementación de los contenidos que cada diseño curricular tiene para que lo antes posible el estudiante nuevejuliense pueda comenzar a estudiar su carrera universitaria sin tener que trasladarse de su ciudad.

Las materias que se hicieron entrega a las autoridades de la UNQUI por parte del ISFD y Tec Nº 4 el corriente lunes fueron: Profesorado en Educación Inicial, Profesorado en Geografía y Tecnicatura en PYMES.

Este enorme y rápido avance en materia educativa se puedo realizar gracias a las excelentes administraciones de ambas casas de estudios que desde primer momento se pusieron a trabajar para que dicho convenio marco se llevara a cabo.

Esto permitirá potenciar cualitativa y cuantitativamente la Educación de todo el partido de 9 de Julio y brindar las oportunidades a todos los estudiantes de poder estudiar una carrera de grado.

El sueño nuevejuliense de poder comenzar a estudiar carreras universitarias en nuestra ciudad está a punto de concretarse.

Porque de eso se trata, de poder brindarles la OPORTUNIDAD a todos los estudiantes nuevejulienses de acceder a una Educación Pública, Libre y Gratuita.

Fuente: http://www.institutoindependencia.com.ar
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033