Martes 15 de Agosto de 2017

A TRAVÉS DE UNA CLASE ABIERTA

La Escuela Otto Krause abre sus puertas a la comunidad con interesantes proyectos

"TERO"

El proyecto ganador presentado por alumnos del establecimeinto educativo y que se exhibirá en el día de mañana.

"TERO"

Juan José Gutiérrez brindó detalles.

La Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 “Otto Krause” ha encarado importantes cambios institucionales a través de distintos proyectos, entre ellos el denominado “TERO”, que finalmente fue seleccionado en la instancia regional de la Feria de Ciencias y Tecnología realizada en Bragado, accediendo a la instancia provincial.

El recientemente designado director del establecimiento, Juan José Gutiérrez, señaló al respecto que “se ha propuesto hacer una Escuela Técnica de puertas abiertas”.

“En este contexto, mañana miércoles 16, a las 10hs. en el establecimiento, brindaremos una clase abierta por parte de los alumnos, quines exhibirán los trabajos que vienen desarrollando donde se busca plasmar y dar a conocer qué proyectos de índole productivo, medio ambiental entre otros se realizan”, detalló Gutiérrez, marcando la importancia de un trabajo en convenio con la Municipalidad de 9 de Julio, a través de las prácticas profesionalizantes, y a través de la cual 50 alumnos se especializan en informática
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041