Sábado 13 de Julio de 2013

I Congreso Nacional Franja Morada Secundarios

Entre mañana y el lunes en nuestra ciudad.

Los días 13, 14 y 15 de Julio se llevará a cabo en la ciudad de 9 de Julio el primer Congreso Nacional de jóvenes integrantes de la Agrupación Estudiantil Franja Morada que desarrollan su trabajo en las distintas escuelas secundarias de nuestro país.

En los distintos paneles organizados se estarán abordando temas como la actualidad y accionar de cada uno de los frentes que integran este movimiento; la importancia de los Centros de Estudiantes y su conformación y la constitución de una Mesa Nacional de Franja Morada Secundarios que los nuclee; además de varias actividades de formación y debate.

Se espera la concurrencia de jóvenes de varias provincias de nuestro País, como también la presencia de la Mesa de conducción de Franja Morada Nacional y el Presidente de la Federación Universitaria Argentina (FUA) Emilio Cornaglia.

La organización de este evento está a cargo de los estudiantes de nuestra ciudad, con la colaboración de la Juventud Radical de 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034