Viernes 28 de Noviembre de 2014

Educación vial en establecimientos educativos

El Gobierno Municipal, en el marco del Programa de Educación y Seguridad Vial, implementado por la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Tránsito, viene desarrollando charlas en los establecimientos educativos a cargo de personal capacitado en Seguridad Vial, con el fin de acercar los conceptos y los conocimientos necesarios para que los alumnos de los diferentes niveles (jardín, primaria y secundaria) adquieran las herramientas básicas para ser buenos conductores y peatones, responsables además de tener la tarea de concientizar a sus mayores.

Con el mismo objetivo, funcionarios de la dependencia mencionada, realizan micros radiales en las distintas FM de la ciudad, planteando temas de interés para la ciudadanía, recordando que cualquier sugerencia, reclamo o inquietud puede acercarse a la oficina de la Subsecretaría de Seguridad y Tránsito o vía mail a [email protected].

Respecto al Instituto de Formación de Inspectores de Tránsito, se informa a la comunidad que dicha capacitación sigue funcionando en la sede de la FUN con una alta asistencia de aspirantes a Inspectores concurriendo además los Inspectores que prestan servicio actualmente en el Municipio, encontrándose en la etapa de exámenes finales de fin de ciclo. Las materias que se dictan son las siguientes: Urbanismo, Legales, Seguridad Vial y Psicología entre otras.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034