Martes 11 de Febrero de 2014

FM “Arco Iris” 93.7

5 años en constante crecimiento

Aniversario

Raúl Pastor junto a Santiago Hernández en el estudio de FM “Arco Iris”.

El próximo viernes 14 de febrero, FM “Arco Iris” 93.7 cumplirá 5 años ininterrumpidos en el aire desde su fundación. La radio, que comenzó como un proyecto familiar de apuesta a la comunicación como medio de crecimiento comunitario, se encuentra en constante crecimiento y ofrece una programación variada y nutrida.

A lo largo de estos cinco años ha emitido programas que abarcan los más variados intereses y públicos. Desde programas para niños, para la mujer, musicales, informativos, especiales sobre temáticas y personajes diversos. Ha contado con la incorporación de prestigiosos columnistas de nuestra comunidad, del resto del país y otras naciones que se han ido sumando a esta propuesta, para informar, formar y entretener.

El crecimiento tecnólogico ha sido una nota distintiva de este tiempo. FM “Arco Iris” 93.7 ha incorporado a su página web, además de la voz, la imagen que permite ver lo que ocurre en el estudio, a quienes abren su página en internet. Además muestra imágenes de 9 de Julio, de sus comercios y empresas. La radio ha salido así a la calle y ha mostrado nuestra comunidad al mundo de un modo diferente, difundiendo eventos y noticias relevantes como la celebración del 150° aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

Otro logro alcanzado en estos 5 años ha sido la emisión de programas en vivo y en dúplex con la Cadena Caracol de Colombia y la incorporación de amigos, oyentes y corresponsales que han conocido la radio y a través suyo a la comunidad de 9 de Julio, desde Uruguay, Brasil, Colombia, Venezuela, Panamá, Estados Unidos, España, Francia, Polonia, Croacia, Israel y Filipinas, entre otros.

FM “Arco Iris” 93.7 se ha propuesto, con un estilo simple y cálido, difundir valores y ejemplos de vida. Las buenas noticias que también existen pero tantas veces quedan eclipsadas por aquellas que no lo son tanto. Sin negar la realidad, que en ocasiones es poco alentadora, busca hacer foco en aquellos valores y ejemplos que animan e iluminan el presente.

Por ello, la emisora agradece a todos sus colaboradores, amigos, anunciantes, oyentes y corresponsales, el acompañamiento y apoyo que han hecho posible llegar a esta instancia y auguran un futuro en crecimiento.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034