Domingo 7 de Julio de 2024

​ II Congreso Productivo Bonaerense: participación nuevejuliense

En el marco del II Congreso Productivo Bonaerense, la dirección municipalm de Bromatología participó del plenario del Comité Provincial de Industrias y Productos Alimenticios, encabezado por el ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Javier Rodríguez; y la directora de Industrias y Productos Alimenticios, Valeria Ontiveros.

Este encuentro se centró en mejorar nuestro sistema alimentario y fortalecer la coordinación entre diferentes jurisdicciones. 

Durante la reunión, se discutieron estrategias clave como la vigilancia alimentaria, fiscalización de establecimientos, análisis en laboratorio y capacitaciones comunitarias.

 Además, se presentó el nuevo manual para la vigilancia y control ante incidentes alimentarios. El debate fue enriquecedor, permitiendo al ministro conocer de primera mano las necesidades y desafíos de los municipios presentes.
Compartir:

Noticias Relacionadas

ASISTE EL SUBSECRETARIO DE PRODUCCIÓN

Se desarrolla el Congreso Productivo Bonaerense


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4127