Jueves 11 de Abril de 2024

CON MÁS DE 50 INSCRIPTOS

Comenzó el “espacio emprendedor” de la Universidad Popular

La Universidad Popular de la Municipalidad de Nueve de Julio, comenzó el martes al ya tradicional “Espacio emprendedor”, curso anual de capacitación para emprendedores que brinda asistencia técnica para que puedan desarrollar su idea de negocio o potenciarla, utilizando herramientas digitales de comercialización. 

Como ya es habitual, incluye además la capacitación “Aprendiendo a Emprender”, cuya culminación es el premio Mariel Neira.

Esta edición 2024 cuenta con más de 50 inscriptos, quienes en el primer encuentro introductorio abordaron aspectos del desafío de emprender y las fortalezas y debilidades a considerar y superar, a través de los conceptos de la psicóloga social Ana Paula Vargas.

Anteriormente a ello, la directora de Educación, Marisa Poratti, dio la bienvenida a los cursantes; destacó los alcances de esta interesante herramienta gratuita que brinda anualmente el municipio y subrayó la importancia que adquiere la posibilidad de capacitarse y formarse para emprender; además con el aliciente especial que significa el premio “Mariel Neira” para el proyecto más interesante e innovador.
Asimismo, la coordinadora de la capacitación, Yessica Grant, adelantó detalles de los temas que irán abordando en las sucesivas clases y que se dictarán todos los martes, a las 14  hasta noviembre.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4067